Contáctanos

+52 55 4338 8330

Maestría en Dirección Integral de Negocios

Empieza a tomar decisiones estratégicas orientadas al crecimiento de las organizaciones.

Iniciar mi inscripción

¡Inscripciones abiertas!

Nuestro objetivo es formar profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas orientadas a la consolidación y el crecimiento de la organización que se reflejen en resultados financieros y operativos favorables, basados en criterios sociales de generación y distribución de riqueza en la procuración del bien común.

Inicia tu maestría

Programa ejecutivo

  • Doble titulación.
  • Estancia de dos semanas en el extranjero.
  • Enfoque en innovación e impacto social.
  • Formato semipresencial.
  • Investigación y desarrollo empresarial.
Programa 2
Programa 1
Ingreso
Innovación

Perfil de ingreso

Personas con trayectoria gerencial-directiva; empresarios, directores de empresas con experiencia administrativa y conciencia de la problemática social que afecta sus funciones operativas y de liderazgo en su organización.

Buscamos que nuestros candidatos se interesen en nuestro programa motivados por un deseo de crecimiento humano y aprender a incidir en la sociedad a través de sus empresas.

LIDERAZGO

Perfil de Egreso

Directores con habilidades estratégicas para la innovación que se requieren para transformar sus empresas en modelos de negocio rentables que generen retorno social, económico y ambiental sobre la inversión.

Personas con liderazgo humano que conocen y transmiten, en su organización, el propósito existencial de su empresa y están comprometidas con el crecimiento y bienestar de todos quienes participan en su entorno.

Egresado
Egresado Edesi
Contáctanos

(55)9177-4529