Maestría en Dirección Integral de Negocios

¿Qué significa para ti ser líder?

Desde la EDESI entendemos que es una persona dispuesta a asumir sus propias decisiones, servir a quienes dirige y tiene la capacidad de influir en las personas, convirtiendo objetivos individuales, en propósitos colectivos.

Es una persona que inspira con su ejemplo, que es resciliente y valiente ante sus propios miedos, es consciente de su entrono y de los problemas de la sociedad, está convencida de que puede mejorar el mundo en el que vive y trabaja todos los días para transformarlo desde su posición. Porque si no, ¿Quién lo hará? Y si no es ahora, ¿Cuándo?

Si tú te has identificado con esta descripción, nosotros pensamos en ti para ofrecerte la Maestría en Dirección Integral de Negocios.

En un entorno donde las empresas y las posiciones de alta dirección cada vez enfrentan más competencia, mayor rapidez en los cambios y cada día son expuestas a más riesgos y a un entorno global, sabemos que tú como líder necesitas tener todas las herramientas, conocimientos y la red de contactos correcta para dirigir la transformación de tu organización con una visión estratégica que genere el triple retorno de inversión: ambiental, económico y social, en el menor tiempo posible y con los recursos que tienes.

¿Cómo lograr esto?

Diseñamos un programa a la medida de las necesidades de las y los ejecutivos que hoy en día ya están ejerciendo su liderazgo y buscan un impulso doble en su carrera profesional, estudiando un posgrado de doble titulación con validez internacional que les permita tener el impacto que buscan alcanzar.

Te platicamos los detalles…

Información del programa

Inicio: Anual – Otoño 2021 (Aplicación: Ene/Jun 2021)

80% del programa es presencial: Sesiones semanales compactadas en 3 días: jueves a sábado